Mi vida como estudiante bajo pandemia…

Por: Natalia Landrau Borges

Mi vida en la pandemia fue un poco diferente a muchas experiencias que he escuchado. Fue divertido pero también fue drenantes. Pasar mucho tiempo en casa nunca fue una opción ya que estábamos acostumbrados a la rutina de dormir, levantarse, estudiar y luego ir a casa. Pero con la llegada de la pandemia cambia el asunto. Todo el día en la casa, poca diversión y cero entretenimiento. Luego comenzamos a entrar al mundo de los estudios Online. Por esa parte no pueden ante mí me molestó la inclusión que tomó luego de qué comenzó la pandemia. Anteriormente ya había tomado mi primer año de universidad dos clases Online. Me gustó mi primera experiencia y hasta ahora la que tengo luego de la pandemia. Es una manera de ahorrar mucho tiempo y organizarse. Pienso que toda persona debe exponerse a este nuevo método.

La ventajas de este método de tener clases Online es que tienes toda a la mano , puedes buscar información y puedes consultar con tus compañeros tal vez no en vivo pero si puedes comunicarte con tus compañeros y con tus profesores para aclarar dudas. Como en todos lados hay cosas buenas y hay cosas malas pero pienso que las clases Online son una ventaja para las personas que tienen muchos problemas de concentración y que se les hace difícil mantenerse enfocados. Estudiar bajo condiciones de COVID has ido un nuevo aprendizaje. En lo personal uno bueno.

Lo malo es que en ocasiones hay un poco de problema tanto como en el sistema o en la comunicación con los profesores pero nada que no se pueda arreglar o remediar. En cuanto a lo demás estoy totalmente contenta con los resultados que obtenido mis notas han subido y mi rendimiento igual me he vuelto una persona organizada. También me he reorganizado con mis prioridades y es algo que le debo agradecer a las clases Online.


Gracias a las clases online puedes compartir momentos inolvidables gracias a la flexibilidad del tiempo.
Con esta nueva modalidad también tienes flexibilidad con horarios de trabajo.

Así piensa muchas personas de las clases online y la nueva metodología.🤷🏻‍♀️

Artículos sobre la salud mental por el lockdown del COVID-19

https://www.google.com/amp/s/www.mskcc.org/es/cancer-care/patient-education/managing-stress-and-anxiety-caused-covid-19%3famp

https://www.mysanitas.com/es/blog/coronavirus/6-consejos-para-lidiar-con-la-ansiedad-y-el-estrés-en-época-de-coronavirus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s